AsturLeaks recibe decenas de correos tras el anuncio de su nacimiento

1058

Tras el anuncio del nacimiento de nuestra página, Asturleaks ha recibido cientos de mensajes, algunos de ellos con información relevante y documentación sobre nuevos casos  y supuestas irregularidades que los ciudadanos quieren que comuniquemos.

Antes de nada, debemos dar gracias por la acogida y pedir perdón por la demora en tramitar todos los mensajes recibidos y las denuncias de nuevos casos que muchos piden que publiquemos. Por otro lado, recordamos que contamos con unos recursos limitados, lo que unido a nuestro compromiso con la veracidad de la información publicada, nos hace dedicar bastante tiempo a investigar y analizar la documentación recibida.

Actualmente nos encontramos terminando de ordenar y preparar las publicaciones relacionadas con el primer caso que trataremos, el caso GITPA, y con otro caso del área de Telecomunicaciones del Principado sobre el que también hemos recibido abundante documentación, el caso “TDT” y que publicaremos en las próximas semanas.

Una vez que finalicemos la publicación de estos casos, estaremos en condiciones de analizar nuevos, eso sí, pidiendo a todos aquellos que se ponen en contacto con nosotros que sean comprensivos con los tiempos de respuesta que podemos ofrecer, y que envíen sólo información documental, ese es el principio de nuestro medio.

No publicaremos noticias basadas en opiniones o denuncias que no se puedan probar de forma documental. Nuestro objetivo es sacar a la luz documentos y pruebas claras que ofrezcan luz sobre casos de interés social para Asturias.

Aquellos ciudadanos que quieran hacernos llegar documentación y pruebas que consideren de interés social, pueden hacerlo enviándolas a noticias @ asturleaks . org

Imagen: Lamentable.org